Konica Minolta ha sido reconocida como líder en la industria de producción e impresión por muchos años. La compañía se esfuerza constantemente por desarrollar soluciones que aumenten la productividad y generen ingresos adicionales para los impresores, desde pequeñas a medianas compañías hasta empresas globales. Las impresoras digitales reconocidas por Buyers Lab para el premio 2019 PRO es una evidencia más de estos logros y refuerzan la propuesta de valor que la compañía brinda a la comunidad de la imprenta. Cada impresora elegida para este premio brinda una amplia gama de capacidades, algunos datos y cifras principales incluyen:

– La prensa digital Accurio Press 6136 proporciona una salida en blanco y negro de alta calidad a un alto volumen de producción. Es capaz de imprimir 136 páginas por minuto, ofrece ajustes de densidad y registro de imagen automatizados en tiempo real que mantienen la estabilidad de la imagen en tiradas largas con una capacidad de papel de 18,000 hojas.

– La Accurio Press C3080 sobresale en varios trabajos de impresión incluyendo la impresión de pancartas a doble cara, un acabado profesional y alta productividad de hasta 80 páginas por minuto. Además ofrece ajustes de calidad automatizados en tiempo real que producen una excelente calidad de imagen. Ambas prensas digitales cuentan con una resolución de 1200 x 1200 ppp para obtener imágenes más realistas y suaves.

Acerca de Buyers Lab PRO Awards
Los premios PRO se asignan a los mejores profesionales en las pruebas de campo de producción de Buyers Lab, durante las cuales se imprimen decenas de miles de páginas. La productividad se prueba con medios recubiertos y sin recubrimiento en una amplia gama de gramajes y tamaños de trabajos, utilizando diversas opciones de acabado para simular una combinación de escenarios de trabajo. Los técnicos del laboratorio de Buyers Lab también evalúan las capacidades de manejo del papel, muchas facetas de facilidad de uso y calidad de imagen.