Skip to main content

Empresa

Sistemas y Copiadoras

de Toledo

SISTEMAS DE IMPRESIÓN, COPIADO Y GESTIÓN DOCUMENTAL DESDE 1992.

Sistemas y Copiadoras de Toledo, S.L.U. lleva más de dos décadas aportando soluciones en los sectores de reprografía y gestión documental, siendo Distribuidor Oficial Konica Minolta desde 1995.

Nuestra empresa

Somos especialistas en la venta y distribución de Copiadoras (o Fotocopiadoras), Multifuncionales, Impresoras, Escáneres y Gestión Documental del fabricante Konica Minolta.

Servicios

Contamos con una amplia exposición donde podrá valorar in situ las características, propiedades, funcionamiento y calidad de cada uno de nuestros sistemas y soluciones Konica Minolta, tanto en funciones de impresión como de copiado, escaneo y gestión documental. Nuestro stock siempre se encuentra actualizado y abastecido, con lo cual evitamos al cliente molestas esperas en la distribución, instalación y mantenimiento.

Todos nuestros sistemas están garantizados mediante un contrato de mantenimiento y con un servicio de atención inmejorable, atendiendo únicamente productos Konica Minolta (véase la sección Soporte Técnico).

Nuestro personal

Nuestro personal, altamente cualificado, realiza cursos periódicos de formación en la sede central de Konica Minolta en España. Las máquinas de oficina cada vez cuentan con tecnología más avanzada, es por ello que nuestros técnicos disponen del software, hardware y firmware para mantener su sistema Konica Minolta siempre actualizado.

Llámenos o contacte con nosotros a través de nuestra web. Uno de nuestros comerciales atenderá gustosamente sus necesidades profesionales. Le informaremos y asesoraremos acerca de los mejores sistemas y soluciones que su empresa o centro de trabajo demande.

Sistemas y Copiadoras de Toledo, S.L.U. presta servicio en Toledo, Madrid, Guadalajara y Ciudad Real.