Contrato de mantenimiento en Madrid
¿Por qué optar por un contrato de mantenimiento?
Todos los equipos disponibles en el mercado experimentan desgaste de piezas, requieren mantenimiento regular, limpieza interna periódica, actualización de firmware y disponibilidad de consumibles en su oficina para garantizar que su trabajo no se vea afectado por demoras.
Al adquirir un equipo de impresión, copiado o escaneo a través de nuestra empresa, ofrecemos la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento en Madrid para evitar gastos adicionales por reparaciones, revisiones y consumibles. Además, en muchos casos, proporcionamos un stock de consumibles para prevenir la paralización del equipo debido a la falta de suministros.
¿Cómo es nuestro contrato de mantenimiento en Madrid?
Cuando adquiera un equipo de impresión, copiado y escaneo a través de nuestra empresa, le ofreceremos un contrato de mantenimiento en Madrid en el cual usted o su empresa pagarán únicamente por las páginas que imprima, facturándose al final de cada mes. El precio variará dependiendo de si las impresiones son a color o en blanco y negro, así como del modelo que adquiera. Cuanto mayor sea la velocidad y el formato de impresión (A4 o A3) del equipo, más económico será el costo.
Usted o sus operarios solo tendrán que ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono o correos electrónicos indicados en la etiqueta del equipo en la parte frontal, y nuestra operadora lo dirigirá al departamento correspondiente.
Avisos de incidencia técnica
Avisos por necesidad de consumibles
¿Qué incluye nuestro contrato de mantenimiento en Madrid?
-
Período Garantizado (60 meses).
-
Tóners y consumibles
-
Repuestos
-
Mano de obra in situ
-
Desplazamientos
-
Instalación en red
-
Revisiones periódicas
-
Cursos de manejo
-
Soporte remoto
-
Soporte web
-
Actualizaciones
-
Préstamo equipo en avería prolongada