Contrato de mantenimiento en Toledo
¿Por qué elegir nuestro contrato de mantenimiento en Toledo?
Toda la maquinaria y equipos sufren desgaste de piezas, requieren un mantenimiento periódico, una limpieza interna, actualizaciones y disponibilidad constante de consumibles en su oficina para asegurar que su trabajo no se vea afectado por retrasos.
Si adquiere un equipo de impresión, copiado o escaneo a través de nuestra empresa, tendrá disponible la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento en Toledo. Esto le permitirá evitar gastos adicionales por reparaciones, revisiones y consumibles. Además, en muchos casos, proporcionamos un stock de consumibles para prevenir la paralización del equipo debido a la falta de suministros.
¿En qué consiste este contrato?
Al adquirir un equipo a través de nuestra empresa, le ofrecemos un contrato de mantenimiento en Toledo, en el cual usted o su empresa abonaran solamente por las páginas que imprima, facturando al acabar cada mes. Este precio podrá variar dependiendo del tipo de impresiones, así como del modelo que adquiera, pero cuanto mayor sea la velocidad y el formato de impresión (A4 o A3), el precio será más económico para su empresa.
Para solicitar asistencia técnica, solo tendrán que ponerse en contacto con nuestro equipo a través de los números de teléfono o correos electrónicos indicados en la etiqueta del equipo en la parte frontal, y nuestra operadora lo dirigirá al departamento encargado.
Avisos de incidencia técnica
Avisos por necesidad de consumibles
¿Qué incluye nuestro contrato de mantenimiento en Toledo?
-
Período Garantizado (60 meses).
-
Tóners y consumibles
-
Repuestos
-
Mano de obra in situ
-
Desplazamientos
-
Instalación en red
-
Revisiones periódicas
-
Cursos de manejo
-
Soporte remoto
-
Soporte web
-
Actualizaciones
-
Préstamo equipo en avería prolongada